Regalos Originales Dia del Padre

¿Estabas buscando regalos originales para el Dia del Padre?
¡En GeneticPhotos has encontrado el regalo original para el Dia del Padre que estabas buscando!
¿Qué es G-Portrait Crystal?
dna art escultura de cristal
G-Portrait Crytal Square

Con la opción G-Portrait Crystal, podrás conservar perpetuamente tu perfil genético, que grabamos con láser en el interior de una estructura de cristal de primera calidad para que lo puedas exponer en tu despacho, salón o aquel lugar donde siempre quieres distinguirte con elegancia.

GeneticPhotos by DNA Art, ademas de Cuadros de ADN, tambien crea obras de arte G-Portrait Crystal, a partir de tu perfil genético. La información genética de cualquier persona es idéntica en todas las células de su cuerpo, permanece invariable a lo largo de la vida de las personas y es distinta a la de cualquier otro individuo.

La historia que hemos heredado de nuestros antepasados está escrita en nuestras moléculas de ADN, compuesta por 6000 millones de letras. Mediante el empleo de técnicas de laboratorio, buscamos regiones polimórficas (zonas cuya secuencia varía de un individuo a otro) con el objeto de generar un perfil genético único o G-Portrait Crystal, cuyo aspecto semeja el de un “código de barras”, constituyendo un retrato genético original y exclusivo.

En el proceso de compra de tu G-Portrait Crystal, podrás optar a comprar extras como el Gen del Amor o “Love Gene” y la imagen digital en alta resolución. Cuando recibas tu G-Portrait Crystal, recibirás el G-DNA Book, un manual explicativo, en el que será muy fácil interpretar los resultados. Todas nuestras obras de arte genéticas las entregamos con un certificado de autenticidad. ¡Imagina ya tu hermosa, original, valiosa y, ante todo, única obra de arte representada a partir de tu ADN!
¿Qué es G-Chromas Crystal?
DNA Art, G-Chromas-Crystal Escultura de Cristal
G-Chromas-Crystal

Con la opción G-Chromas Crystal, podrás conservar perpetuamente la secuencia de una parte del gen que hayas escogido de la galería de genes. Una vez obtenida la secuencia, te la grabamos con láser en el interior de una estructura de cristal  de primera calidad para que la puedas exponer en tu despacho, salón o aquel lugar donde siempre quieres distinguirte con elegancia.

Nuestra empresa es pionera en ofrecerte un producto único: un fragmento de secuencia de ADN de uno de tus genes, ¡a la carta!, que tú mismo puedes elegir de entre los que te ofrecemos en la galería, como por ejemplo el gen de las matemáticas, el gen del deporte, etc…

Tu genoma posee 23 pares de cromosomas que contienen en torno a 20.000 genes. El código genético utiliza sólo cuatro bases (adenina, guanina, citosina y timina -AGCT-) para escribir toda la información que codifica. En GeneticPhotos te ofrecemos obtener un fragmento de tu secuencia de bases –AGCT- o también llamados nucleótidos del gen que elijas y convertirlo en una obra de arte única y personal o en un regalo original para una ocasión especial.

Si no deseas realizar un análisis genético, puedes escoger G-Chromas Crystal Generic, no tendrás que enviarnos ADN y podrás tener representado en tu obra de arte genética un fragmento de secuencia de un gen con el polimorfismo o mutación que indica predisposición favorable al rasgo o cualidad que tu elijas de entre las que te ofrecemos.

Cuando recibas tu G-Chromas Crystal, recibirás el G-DNA Book, un manual explicativo, en el que será muy fácil interpretar los resultados. Todas nuestras obras de arte genéticas las entregamos con un certificado de autenticidad. ¡Imagina ya tu hermosa, original, valiosa y, ante todo, única obra de arte representada a partir de tu ADN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>