Regalos originales bodas

¿Estas buscando regalos originales para una boda?

Lo has encontrado en GeneticPhotos, un regalo original con el ADN de la pareja representado en un cuadro o en el objeto decorativo que tu nos propongas. ¡Un motivo mas para recordar el dia de su boda, no olvidaran tu regalo!

¿Cómo puedo sorprender a los novios o recien casados con un regalo de DNA Art by GeneticPhotos?

Regalar Cuadros de ADN es el  regalo original, único y perfecto que estabas buscando. Lo más sencillo, es que tú mismo compres y elijas la obra de arte genética que quieres regalar, como por ejemplo cuadros de ADN, con las opciones que consideres y que sorprendas a la persona afortunada, con el kit de recolección de ADN para que comience a realizar su obra de arte genética.

Cuadros de adn, cheque regalo
Cheque Regalo

Si lo que prefieres es regalar un “Cheque Regalo”, es muy fácil, comienza seleccionando una cantidad entre las que te indicamos, desde 50€ a 600€, si estas interesado en otra cantidad diferente puedes contactar con nosotros.

En GeneticPhotos creamos la obra de arte genética a la medida de tus necesidades. Nuestros retratos genéticos constituyen una obra de arte única, personalizada y diferente, creada a partir del ADN de los participantes.

A continuación te damos algunas ideas de regalos originales para lograr que el acontecimiento sea perfecto:

Bodas y aniversarios

DNA Art G-Portrait Duo Fusion
G-Portrait Duo Fusion

Regala a la pareja perfecta el regalo original perfecto. Puedes regalar una obra de arte G-Portrait Duo o G-Portrait Duo Fusion en la que ambos esten representados, arte y amor en fusión.

Dna Art cuadros de ADN G-Portrait
G-Portrait Gift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>