Evento Fitting Room GeneticPhotos 4ª Edición Madrid

COMUNICADO GENETICPHOTOS-FITTING ROOM. MADRID 4º EDICION.

CREATIVIDAD Y VANGUARDIA, EN EL BARRIO DE SALAMANCA.

Fitting Room, el evento de arte, moda y tendencias está preparando su cuarta edición. Glamour, estilo y creatividad se vuelven a entrelazar, celebrando este evento puertas abiertas, el próximo 5 de marzo de 2011 en el Hotel Petit Palace Art Gallery de Madrid en la C/ Jorge Juan, 17. Las habitaciones del hotel ocupadas por diseñadores de tendencia y vanguardia, inundaran con sus colecciones un espacio único, en el que los visitantes admiran, compran y charlan con los propios creadores.

En el evento participaran 24 diseñadores de diferentes países entre los que ha sido elegido GENETICPHOTOS con sus exclusivas obras de ARTE y ADN únicas en el mundo, en las que el cliente con un sencillo análisis realizado con un bastoncillo de algodón en el que dejara impregnadas sus células bucales, puede exhibir su predisposición genética en habilidades para el deporte, las matemáticas, el amor, etc., y elegir plasmarlo en cuadros, esculturas, tatuajes, joyas, música o personalizar cualquier objeto personal. Diferentes artistas reconocidos estarán presentes en el evento con sus obras de ADN y Arte.

En esta cuarta edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de I love fitting Room . Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand en su próximo showroom en junio.

También contaremos con la participación de diez tiendas de arte, moda y diseño pertenecientes a las asociaciones de comerciantes Jorge Juan yTriball de Madrid, que seleccionarán más de diez participantes para después exponer y distribuir en sus locales sus trabajos.

Se creará un espacio exclusivo de venta on-line llamado Fitting Room, dentro del prestigioso portal de ventas http://www.facebook.com/l/16aaexhtVc6h3rG-Ycg3y_gIrGQ; Sedius.es para uso de los participantes de esta edición. Se podrá disfrutar de este espacio en el mes de marzo.

Amantes del arte, la moda y el diseño, bloggers, trendsetters y medios de comunicación disfrutaran de las talentosas puestas en escena de algunos de los profesionales más vanguardistas del ámbito nacional e internacional.

I love fitting room!!!

Esta entrada fue publicada en Prensa, Todas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>