G-Chromas

¡Si los Cuadros de ADN G-PORTRAIT te han parecido originales e interesantes, atrévete a descubrir G-CHROMAS!

DNA Art, nuestra empresa es pionera en ofrecerte un producto único: un fragmento de secuencia de ADN de uno de tus genes, ¡a la carta!, que tú mismo puedes elegir de entre los que te ofrecemos en la galería, como por ejemplo el gen de las matemáticas, el gen del deporte, etc…

Cuadro de ADN G-Chromas

G-Chromas DNA Art Passion

Tu genoma posee 23 pares de cromosomas que contienen en torno a 20.000 genes. El código genético utiliza sólo cuatro bases (adenina, guanina, citosina y timina -AGCT-) para escribir toda la información que codifica. En GeneticPhotos te ofrecemos obtener un fragmento de tu secuencia de bases –AGCT- o también llamados nucleótidos del gen que elijas y convertirlo en una obra de arte única y personal o en un regalo original para una ocasión especial.

Si lo deseas, podemos utilizar como tipografía al representar tu secuencia de ADN, tu propia huella dactilar en un código de colores G-Chromas Fingerprint, con un fondo artístico G-Chromas Art, o con el tipo de letra que te damos a elegir G-Chromas Alphabet. Si prefieres fusionarlo con alguna imagen, juego de símbolos personales, etc… no dudes en consultar a nuestros artistas para encargar un G-Chromas Adhoc. Para esta última opción o cualquier otra personalizada como por ejemplo solicitarnos un G-CHROMAS con un fragmento de un gen que no esté en la galería de genes, puedes consultar precio y disponibilidad en el email info@geneticphotos.com. No nos olvidamos de los que les gusta expresar rasgos de su personalidad en su propia imagen. Si eres uno de ellos no lo dudes: con G-Chromas T-Shirt, te aseguramos que no pasarás desapercibido. Con la opción G-Chromas Crystalpodrás conservar perpetuamente la secuencia de una parte del gen que hayas escogido de la galería de opciones. Una vez obtenida la secuencia, te la grabamos con láser en el interior de una estructura de cristal de primera calidad.

Cuando hayas elegido tu G-CHROMAS, podrás optar en la mayoría de los casos a la imagen digital en alta resolución. Si lo que prefieres es tener únicamente la versión digital de tu G-CHROMAS puedes elegir en el proceso de compra “imagen digital” y tú mismo podrás imprimirlo o terminar tu original obra de arte genética como más te guste.

Si no deseas realizar un análisis genético, puedes escoger G-Chromas GenericG-Chromas Crystal Generic,G-Chromas T-Shirt Generic, no tendrás que enviarnos ADN y podrás tener representado en tu obra de arte genética, un fragmento de secuencia de un gen con el polimorfismo o mutación que indica predisposición favorable al rasgo o cualidad que tu elijas de entre las que te ofrecemos.

En cualquiera de las obras de arte G-PORTRAITG-CHROMAS, recibirás un manual explicativo, en el que será muy fácil interpretar los resultados. ¡Imagina ya tu hermosa, original, valiosa y, ante todo, única obra de arte representada a partir de tu ADN!

Los comentarios están cerrados.