Música y ADN

AURORA SÁNCHEZ SOUSA-MÚSICA

Aurora Sanchez Sousa Doctora en Farmacia, con estudios superiores de música, reconocida por muchas facetas profesionales y personales, en su trayectoria ha recibido diferentes premios. En colaboración con el Centro de Analisis Geneticos CAGT y GeneticPhotos realiza música a partir del ADN del cliente. Una vez realizado el análisis del perfil genético del cliente, las 4 bases del ADN, A, C, T, G son interpretadas por 4 notas musicales enlazadas progresivamente, introducidas en una música clásica o en una especial que el cliente este interesado (música a la carta) componiendo una pieza musical única.


Obras y premios:

- Primer premio de la asociación Española de Cine científico en 2002, con sonidos de la música del genoma.

Música a la carta a partir del ADN del cliente:

Las 4 bases del ADN, A, C, T, G son interpretadas por 4 notas musicales enlazadas progresivamente, introducidas en una música clásica o en una especial que el cliente este interesado (música a la carta) componiendo una pieza musical única a partir del ADN del cliente.

www.genomamusic.com

Secuencia Genética de ADN en Notas musicales

Secuencia Genética de ADN en Notas musicales

Musica personalizada con ADN

Musica personalizada con ADN


Solicita mas información en info@geneticphotos.com o en el teléfono +34 692635123

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>